Enseñanza y acompañamiento con medicina en purga con tabaco.
En las sesiones emplearemos las medicinas del rapé, ambil y puro. Las tres medicinas comparten el mismo origen, que es la hoja de tabaco. Sin embargo, cada una tiene un proceso, un uso y una actuación diferente en tu cuerpo, con el mismo propósito: limpiarte de energías densas.
Rapé
Hojas de tabaco secas y machacadas mezcladas con cenizas de otras plantas, también medicinales (que no psicoactivas) en formato de talco. La forma de aplicar esta medicina es mediante el soplado de otra persona con un tepi, o con un soplo autoaplicado con kuripe. Su uso principal es calmar la mente y la limpieza energética del cuerpo.
Ambil
Pasta concentrada de tabaco. Se suele tomar una bola pequeña, pegarse al paladar y saborearla poco a poco. Esta medicina protege de ataques energéticos durante las ceremonias y le da fuerza al rapé para cuando nos falta empuje para sacar una densidad.
Puro
Tabaco de la mejor calidad para hacer un trabajo profundo de limpieza. También sirve para cortar lazos con aquellas personas con las que deseas tener un contacto cero o, ya has establecido un contacto cero, pero todavía te llegan sus influencias energéticas.
Este acompañamiento puede ser online o presencial dependiendo de la disponibildiad del usuario y su preferencia, algunos son individuales o también grupales.
Enseñanza y acompañamiento con práctica
Si te apetece profundizar en las técnicas del Tantra Shivaita para convertirte en maestra de la rueda de las energías, te ofrezco en las sesiones que imparto:
Tandava, la danza cósmica
Es una meditación en movimiento, semejante a un baile pero sin patrón: espontáneo. Mediante él, podrás comenzar a ablandar tu cuerpo y hacerlo más fluido.
Yutkies o microprácticas
Son técinicas milenarias, escritas en los tantra sutras y practicadas por yoguinis que facilitan el acceso a la no-dualidad. O lo que es lo mismo, a la conexión con la consciencia divina: tu auténtica naturaleza.
Visualizaciones
Recopiladas por el maestro yogui Matsyendranath, te harán entrar en un estado más sutil y alcanzar diferentes estados para ir acercándote a tu verdadera naturaleza.
De la mano de la práctica, te ofrezco también acompañarte con medicina . De manera simbiótica, te darás cuenta que gracias a la medicina podrás llegar a otros estados en la práctica y que con la práctica, podrás profundizar mucho más con la medicina.
Esta modalidad consta de dos días a la semana con sesiones de 1 hora. Una vez al mes, una tarde de medicina o práctica intensiva
Retiros online
Serán de medicina y práctica, un fin de semana (dos tardes o dos mañanas completas), se publicarán eventualmente en las redes sociales